FUNDEL, es tu primer paso a la superación .

19 años junto a ti.

FUNDEL nace con el nombre de Centro de Capacitación Latacunga, CENCAL, esto gracias a un convenio firmado por parte de la Cámara de Comercio de Latacunga y la empresa contable OFICA, empresa liderada por el Ing. Osvaldo Tenorio.
FUNDEL en aquel tiempo llamada CENCAL y liderada por la Ingeniera Bárbara Tenorio y el Ing. Ricardo Peñafiel inician el 3 de julio del 2003 contando con dos aulas, un director, un coordinador y un asistente de limpieza, el primer curso de capacitación para secretarias, se contó con la participación de 10 alumnas, después de esa fecha se continúan brindando capacitaciones se contabilidad, mecanografía, informática, sin embargo gracias a la perseverancia de sus directivos emprendedores, tres años después firman su capacitación más extensa de 500 personas de la municipalidad de Latacunga.

MISIÓN

Contribuir al desarrollo del país a través de capacitación y nivelación con excelencia sustentados en sólidos valores, innovación tecnológica y recursos humanos de primera.

VISIÓN

Ser la empresa líder generadora de cambios para el desarrollo competitivo del centro del país a través de programas de capacitación prácticos orientados al mejoramiento continuo.

Nuestros Valores

ÉTICA

RESPETO

COMPROMISO 

COMUNICACIÓN

RESPONSABILIDAD

PRO ACTIVIDAD

Convenios

En FUNDEL valoramos las alianzas estratégicas para ofrecer un mejor servicio a nuestros clientes. Es por ello que contamos con una amplia red de convenios con empresas líderes en diferentes sectores.

Estas alianzas nos permiten ofrecer a nuestros alumnos la oportunidad de que puedan realizar sus prácticas Pre profesionales, así como acceder a recursos y tecnologías de vanguardia que nos permiten mejorar nuestros productos y servicios.

Trabajamos continuamente para ampliar nuestra red de convenios y así seguir brindando soluciones innovadoras a nuestros clientes.